Hablar de reformas y decoración de interiores, son dos conceptos que van de la mano. Cuando nos decidimos a darle un nuevo aire a nuestro salón, cocina, baño o cualquier otra estancia de nuestra casa, no pensamos solamente en “adquirir muebles nuevos y deshacernos de los antiguos”. Es mucho más complejo todo el proceso, se trata de crear un espacio acorde a tu carácter y a tu forma de vida.

Llevar a cabo todo lo que supone el comienzo, el seguimiento, la finalización de una reforma y por fin la decoración de cualquier estancia de tu casa es lo que hacemos en EIROA. En posts anteriores hemos comentado los

Llevar a cabo todo lo que supone el comienzo, el seguimiento y la finalización de una reforma y de la decoración de cualquier estancia de tu casa es lo que hacemos en EIROA. En posts anteriores hemos comentado los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y la razón de ser a día de hoy un referente en A Coruña en reformas integrales e interiorismo de espacios.

La importancia de las reformas y decoración de interiores.

El orden, la distribución acertada de los muebles, la calidad de los materiales, el pavimento perfecto, el espacio en las estancias, etc todo es más importante de lo que en un principio pueda parecernos.

En muchas ocasiones, no somos conscientes de cuánto perturba nuestro descanso una mala distribución de los muebles o la propia estructura de las habitaciones. Hay muchas viviendas antiguas que cuando las compramos tienen una distribución original adaptada a sus primeros tiempos y no somos conscientes del malestar que nos pueden llegar a ocasionar.

No sólo hablamos de estructuras, de orden o de calidad de materiales. Elegir el color perfecto, el tipo de madera o la decoración en la pared, forma parte de este entramado para conseguir el espacio ideal que buscamos.

Un antes y un después de una cocina. Reforma llevada a cabo por nuestros profesionales.

Hablemos de salud.

Los beneficios de realizar una buena reforma, dejándote asesorar por nuestro equipo va mucho más allá de lo estético o del descanso. Y es que la salud, también entra en juego. ¿Por qué? Pues es bastante simple. Las humedades que podemos encontrarnos cuando adquirimos una vivienda o las tuberías que sean demasiado antiguas y no estén en condiciones óptimas.

Estos elementos (más comunes de lo que imaginamos en muchos inmuebles, especialmente los que son más antiguos) pueden llegar a ser perjudiciales para la salud.

Por otro lado, aparte de humedades y tuberías antiguas, nos encontramos en ocasiones con estructuras que no son las más adecuadas para una casa dónde hay niños pequeños. Por ejemplo, en este caso podemos hablar de enchufes a su alcance, de terrazas sin la protección adecuada o barandillas demasiado bajas.

Todos estos motivos mencionados hacen que le demos a la reforma de la vivienda y la decoración de interiores, la importancia que requieren. De esta manera nos tomemos nuestro trabajo en serio. Así, los beneficios de hacer las cosas bien van mucho más allá de lo estético. El fin de todo, es crear un espacio de mayor confort y bienestar para todos los habitantes de la vivienda.

Cuando un cliente viene a nosotros, viene buscando que hagamos de su casa, su hogar. Ese es nuestro principal objetivo. Hoy queríamos ir un poco más allá y explicarte porqué nos tomamos nuestro trabajo tan en serio y no es sólo una cuestión estética. Hacer una reforma con los profesionales adecuados es ganar en salud y bienestar.