Que en EIROA somos especialistas en reformar baños y cocinas ya lo sabes. Pero, también nos dedicamos a diseñar y crear armarios y vestidores a medida.
¿Soñaste con tener un vestidor anexo a tu dormitorio? o eres de los que prefieren armarios.
En cualquier caso, fabricamos ambos. Y si no lo tienes muy claro, nosotros te ayudamos a decidir qué es lo que más te puede convenir en función de lo que vayas buscando o el espacio que tengas. Te asesoramos, informamos y ayudamos a escoger la mejor opción.
En EIROA fabricamos armarios y vestidores a medida.
Nuestros armarios empotrados. Armarios a medida
Los armarios empotrados que fabricamos son hechos a medida, adaptándonos a la habitación para aprovechar al máximo el espacio.
El número de puertas o tipo de puertas también va en función del tamaño que tenga el armario y el espacio que tenga el lugar donde lo instalamos.
El interior del armario se ajusta a las medidas de este y las necesidades de almacenamiento que puedas tener.
Las divisiones más comunes son estantes para doblar ropa, colgadores para perchas de ropa larga y/o ropa corta y cajoneras.
Además se pueden añadir complementos de orden de almacenamiento como zapateros, pantaloneros, corbateros, etc.
Fabricamos el armario perfecto para ti, a tu medida y a la de tu hogar, personal y único.
Armarios empotrados con puertas batientes.
Quizás los más comunes, los de toda la vida. Una opción que nunca pasa de moda y son top en ventas desde hace muchísimos años.
En armarios empotrados, solemos encontrar este tipo de puertas que nos permite aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento interior.
Son puertas que favorecen la estética del armario y su accesibilidad.
Armarios empotrados con puertas correderas.
Ideales, especialmente si tenemos poco espacio en la estancia dónde queramos instalarlo ya que este tipo de puertas no invaden la estancia al abrirlas. El número de correderas va en función del tamaño del armario.
El interior del armario puedes equiparlo como desees.
Este tipo de armario, es muy atractivo para personas con dormitorios o estancias más reducidas.
Ofrece la posibilidad de hacer sus puertas espejo, con lo cual, generas sensación de amplitud y elegancia al mismo tiempo.
Ponte en manos de especialistas, déjate asesorar y no renuncies a la elegancia, la comodidad y la funcionalidad a la hora de crear tus armarios a medida. Contacta con nosotros.
Tu vestidor. Vestidores a medida.
Armarios vestidores abiertos o cerrados, pequeños o grandes… siempre a tu medida.
El armario vestidor se caracteriza por utilizar una habitación de la casa para uso exclusivo de almacenaje de ropa e incluso vestirse en ella.
Generalmente este tipo de armario, suele ser abierto permitiendo ver con mucha facilidad toda nuestra ropa y complementos. Suele estar en la habitación principal de la casa o lo más cerca posible de esta.
Existe la opción de instalar un vestidor que tenga puertas, creando un espacio muy limpio y recogido visualmente.
Los materiales perfectos para las puertas de tu armario interior.
Para el acabado exterior de los armarios empotrados que fabricamos utilizamos principalmente tres materiales y estilos:
Armarios con puertas en melamina.
Es una opción económica que ofrece gran variedad de diseños. El tablero recubierto de melamina puede tener acabados con imitación a diferentes tipos, tonos y colores de madera, acabados textiles, etc.
Es un material muy resistente a la humedad, de fácil limpieza y alta durabilidad.
Armarios con puertas en chapa de madera natural.
Es el armario clásico de estilo madera natural, con un toque algo rústico. Se utilizan tableros recubiertos de chapa de maderas naturales, como roble o sapelli principalmente.
Se suelen combinar con el suelo y las puertas de paso de la vivienda.
Hay que tener en cuenta que pueden ser delicados en lugares húmedos.
Armarios con puertas lacadas.
La laca es un material que confiere a un armario un estilo atemporal, elegante y ligero, sobre todo cuando se eligen puertas lacadas en blanco.
Las puertas pueden llevar tiradores o bien uñeros para abrir, pueden ser lisas o fresadas para dar un toque de personalidad.
Nuestros diferentes acabados exteriores se pueden elegir según el uso y tipo de habitación, la decoración que tenga la habitación o la casa en general, independientemente del tipo de puerta que lleve el armario.
Armarios empotrados, armarios con puertas correderas, de esquina para aprovechar el espacio al máximo, a medida, combinados, con espejo, pequeño, grande…
En armarios todo es posible.
Incluso los armarios invisibles o con decoración. Armarios en madera, con puertas de cristal, modular y abierto. En Eiroa diseñamos tu armario a medida con los mejores materiales.
Cualquier opción añadirá calidez y encanto a la estancia, sea un ropero para tu dormitorio principal, un armario en el pasillo o armarios para las habitaciones de los niños.
Algunas preguntas sobre nuestros armarios que nos suelen hacer…
Armarios modulares, ¿tenemos armarios modulares?
Todos nuestros armarios son modulares, módulos hechos a medida que se adaptan perfectamente a tu espacio y necesidades para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.
El objetivo de nuestros armarios modulares es sacar el máximo partido de tu espacio, un armario cómodo y que se adapte a ti, por eso no tenemos módulos preparados como tal para ir creando los armarios (como los armarios modulares de Ikea, por ejemplo).
Armarios de puertas plegables, ¿Instalamos puertas plegables en los armarios?
No los trabajamos y no los recomendamos nunca porque desde nuestra experiencia sabemos que:
La instalación de puertas plegables en los armarios limita la accesibilidad. A diferencia de las puertas abatibles que se abren completamente, las puertas plegables solo permiten acceder a una parte del armario a la vez. Esto puede dificultar la búsqueda y organización de objetos almacenados en el interior.
Los armarios con puertas plegables requieren mayor mantenimiento. Las puertas plegables tienen más piezas móviles que las puertas abatibles, lo que puede requerir un mayor mantenimiento a largo plazo para asegurar que sigan funcionando correctamente.
El riesgo de desajuste con el uso diario es muy alto. Las puertas plegables pueden desajustarse con más facilidad que las puertas abatibles debido a su diseño y la cantidad de piezas móviles. Si esto sucede, las puertas pueden atascarse o no cerrar correctamente, lo que puede afectar la estética y la funcionalidad del armario.
Además limitan el almacenaje. Las puertas plegables pueden limitar el tamaño de los objetos que se pueden almacenar en el interior del armario. Algunos objetos más grandes pueden no caber debido al espacio que ocupan las puertas al plegarse.