El diseño de cocinas debe estar acorde con el espacio y el resto de la casa. Puede ser moderna, luminosa y funcional, pero no debería desentonar.  En Eiroa nos gusta que los muebles sean útiles y estén integrados, el toque de color se añade con los accesorios o elementos decorativos.

Nos preocuparemos primero por el espacio, más espacio para cocinar, más espacio para la familia, que sea fácil de limpiar y que sea duradera en el tiempo.

Realizamos un estudio para optimizar el espacio. Si es necesario una reforma completa o podemos aprovechar algunos elementos, reciclarlos o adaptarlos y modernizarlos.

No importa si es grande o pequeña, se trata de conseguir la mejor distribución posible. Las cocinas en forma de U, en forma de L, Con isla o de una sola línea. Teniendo en cuenta esta distribución pensaremos en el color y la iluminación. Las puertas correderas son una opción a considerar si tenemos poco espacio.

El color blanco para los armarios es la opción más recomendable, ya que luego utilizaremos los elementos para añadir color. Aunque los colores claros, rosa o malva, añaden luminosidad y frescura. El gris da sensación de amplitud.

Somos una empresa de diseño de cocinas en A Coruña