Desde hace más de 30 años, somos la empresa líder de reformas en A Coruña de cocinas y baños, y ahora también en reformas integrales de viviendas e interiorismo.

Hoy en día el teletrabajo está cada vez más implantado lo cual exige viviendas mejor acondicionadas, con espacios independientes y más cómodos. La tendencia ahora es pasar más tiempo en casa y por eso queremos crear espacios únicos y confortables.

Estamos viendo como aumenta el número de reformas en el hogar, pero no solo por el teletrabajo también por el elevado precio de la vivienda nueva, lo que da como resultado que más personas sean partidarias de comprar viviendas más económicas y realizar una reforma integral.

Hemos pasado de querer reformar la cocina o el baño para modernizarlos, a querer ganar espacio en distintas estancias de la casa, añadir una nueva habitación o crear un único espacio de salón-cocina. En Eiroa encontrarás un equipo multidisciplinar que te presentará los diseños de tu reforma en 3D, reformas integrales y o parciales de cualquier espacio en tu vivienda.

Pero no sólo la tendencia actual es la de comprar y reformar la vivienda. Hemos detectado desde hace varios años, que los clientes quieren tener un hogar con identidad propia y el reclamo de diseñadores e interioristas crece a un ritmo vertiginoso. En EIROA te asesoramos y te presentamos distintos diseños en 3D para conseguir ese hogar con el que siempre has soñado.

¿Por qué elegir EIROA?

Probablemente te preguntes qué es lo que nos hace diferentes al resto de empresas que se dedican a la reforma de viviendas.

El éxito de EIROA, no es más que cumplir con nuestros 6 valores que llevamos trabajando todos estos años y que es la clave de seguir siendo líderes.

  1. Asesoramiento: Lo más importante para despejar dudas y ayudarte a organizar el espacio. Siempre de la mano de los mejores. No se trata sólo de vender, se trata de entender al cliente y ayudarle a tomar la mejor decisión.
  1. Presupuestos cerrados: Fundamental para el cliente. Sin rodeos y sin sorpresas finales. El precio es el que es, sin sorpresas desagradables a última hora.
  1. Seguimiento personalizado: Nos gusta hacer un seguimiento de cada trabajo que realizamos.
  1. Plazos ajustados: Uno de los puntos fuertes de EIROA. Cumplir rigurosamente con el plazo acordado para cada proyecto.
  1. Garantía y calidad:Si surgiese cualquier error a la hora de realizar el proyecto, lo afrontamos sin que repercuta al cliente.
  1. Transparencia: Uno de los puntos que más valoran hoy día los clientes. Ofrecemos información detallada de cómo va el proyecto que le estamos realizando. Por supuesto, también puede acceder a la situación legal de EIROA.

En definitiva y el mejor aval que tenemos es la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras y su confianza nos hacen estar aquí y con ganas de seguir avanzando. Estamos encantados de informarte sin compromiso y resolver todas las dudas que puedas tener. Puedes contactar con nosotros por teléfono, email o visitándonos en nuestras tienda y exposición de cocinas en A Coruña. Recuerda que en EIROA, nuestro objetivo es convertir tu casa en tu hogar.