Reformar mi cocina

Año nuevo cocina nueva. En este tiempo de confinamiento te has dado cuenta de lo importante que es una cocina más funcional y eficiente. La reforma de una cocina debe estar planificada hasta el último detalle. Diseño, color, zona de almacenamiento, lugar de reunión familiar, electrodomésticos que priorizan la eficiencia energética, la iluminación y el diseño.

No necesitas renunciar a nada para conseguir una reforma equilibrada de tu cocina. Cambiar el suelo, hacer los muebles a medida o aprovechar los que ya tienes, hay muchas maneras de conseguir una cocina perfecta para tu casa.

En Eiroa reformamos tu cocina en menos tiempo del que imaginas, te hacemos la presentación de los bocetos en 3D para que puedas ver cómo va a quedar antes de empezar la obra. Con un presupuesto cerrado que evitará sorpresas de última hora.

Cada vez nos gustan más las cocinas con un concepto abierto y funcional. Quizás al coruñés, todavía se le resiste, pero poco a poco vamos viendo como la gente más joven de espíritu, que no siempre de edad, se acerca más a ese concepto de cocina. Y sobre todo cuándo, curiosamente, es él el que se encarga de la cocina ( en términos culinarios), a ellos les encantan las islas, poder ver el salón y cocinar al mismo tiempo. A ellas les gusta más la intimidad, pero la verdad es que cada vez más la amplitud y la conciliación del ocio y la cotidianeidad están más presentes en la vida familiar.

Llevamos muchos años reformando cocinas en A Coruña, sabemos qué materiales, colores y electrodomésticos debes tener para conseguir una cocina que permanezca como nueva a lo largo de los años.

Diseño de cocinas
Cocina Blanca o Gris
Una cocina diferente
Una cocina simplemente elegante
Diseño de cocinas con luz
Una cocina en roble
Una cocina de diseño
Cocina sin tiradores
Una cocina muy contemporáne
Cocina de lineas puras