Eiroa, la empresa

Somos una empresa familiar con tres generaciones implicadas en el trabajo diario. Más de 30 años de experiencia en la reforma, el interiorismo y la decoración nos permiten afrontar cualquier proyecto de manera eficiente, segura y sin sorpresas. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales y todo el asesoramiento que necesite.. En EIROA llevamos a cabo la instalación de todo tipo de pavimentos, diseño de cocinas, cuartos de baño, viviendas y locales comerciales.

Desde EIROA ponemos a su servicio toda nuestra experiencia y saber hacer. Nuestro compromiso es garantizarle un resultado final de máxima calidad y ajustado a sus demandas y necesidades.

En EIROA trabajamos de manera directa y personalizada con cada uno de nuestros clientes.Queremos conocer de primera mano sus ideas y elaborar junto con usted el proyecto al que finalmente daremos forma. Para ello, le ofrecemos la posibilidad de ver materiales y ejemplos en nuestro amplia exposición.

Pídanos presupuestos sin compromiso.

Por nuestra parte, le aseguramos un estricto cumplimiento de los plazos en tiempo y forma, así como un impecable acabado que cubrirá todas sus expectativas.

… y movernos por el espacio sin conflictos