Que en EIROA somos especialistas en reformar baños y cocinas ya lo sabes. Pero, también nos dedicamos a diseñar y crear armarios a medida.
En este ámbito, hay una gran variedad de tipos de armario dónde poder escoger o combinar el que mejor se adapte a tu espacio y a tus necesidades. Con cajoneras, sin cajoneras, con o sin zapatero en el interior, sólo con baldas o un combinado de baldas y perchas. En definitiva, prácticamente lo que desees dejándote llevar por especialistas, puedes tenerlo.
Tipos de armarios a medida
Comenzamos por el armario vestidor: se caracteriza por utilizar una habitación de la casa para uso exclusivo de almacenaje de ropa. Generalmente este tipo de armario, suele ser abierto, no tiene puertas y está todo a la vista. Es muy común encontrarlo en habitaciones de matrimonio, como un espacio anexo al dormitorio dónde se encuentra la cama. En ocasiones, también se utiliza como zapatero, si el espacio que tenemos es muy reducido.
Aunque habitualmente suelen ser abiertos, también podemos cerrarlos.
Armarios con puertas correderas. Ideales, especialmente si tenemos poco espacio en la estancia dónde queramos instalarlo. 2, 3, 4,5 … las puertas correderas que necesites en función de la amplitud de la habitación. El interior del armario puedes equiparlo como desees. Este tipo de armario, se hace muy atractivo a personas con dormitorios o estancias más reducidas. Ofrece la posibilidad de hacer sus puertas espejo, con lo cual, generas sensación de amplitud y elegancia al mismo tiempo.
Puertas batientes. Quizás los más comunes, los de toda la vida. Una opción que nunca pasa de moda y los top en ventas desde hace muchísimos años. En armarios empotrados, solemos encontrar este tipo de puertas, y como ya hemos comentado en armarios convencionales.
Armario modular. Combina como quieras los diferentes elementos que necesitas. Una opción muy cómoda y versátil. Adjúntale un zapatero a un lado, un mueble con baldas y unas cajoneras abajo. En el interior, el espacio lo dejas para perchas y obtendrás un completo armario con todas las necesidades básicas cubiertas.
Puertas plegables. Un tipo de armario quizá no muy visto, no es lo más común que nos piden los clientes. Todo aquel que lo solicita, sabe de la comodidad y el fácil acceso que tienes al interior. Lo que lo hace una opción más que válida y atractiva para muchos clientes, que buscan un extra de confort, sin renunciar a la funcionalidad y elegancia.
Y por último los armarios empotrados. Sin duda alguna, una de las mejores opciones en cuanto a amplitud se refiere. Con los armarios empotrados ganamos en : Espacio interior del armario y aumento del espacio en el dormitorio o habitación dónde lo instalemos. A día de hoy, aun en muchísimas viviendas encontramos al menos un armario empotrado. Pese a ser una opción que lleva de toda la vida instalándose en casas, no pasa de moda.
No podemos olvidarnos de los elementos y auxiliares que conforman nuestro armario.,
Las cajoneras, las baldas, perchero, zapatero… todos son parte del mobiliario que conforman tu armario ideal. En este sentido puedes combinar prácticamente como quieras o cómo mejor se adapte a tus necesidades y conseguir así, crear tu armario.
Ponte en manos de especialistas, déjate asesorar y no renuncies a la elegancia, la comodidad y la funcionalidad a la hora de crear tus armarios a medida.