REFORMAS E INTERIORISMO EIROA

Interiorismo Eiroa

Realizamos proyectos de Reformas e Interiorismo adaptados a todo tipo de espacios, tanto viviendas como locales u oficinas.

 

INTERIORISMO

Ofrecemos un servicio integrado y flexible para proyectos de interiorismo ocupándonos del equipamiento integral del espacio y cuidando hasta el último detalle.

Partimos de las necesidades de nuestros clientes y realizamos un estudio de la distribución, materiales, iluminación, diseño, etc, siempre adaptándonos a sus necesidades .

Disponemos de personal cualificado para realizar cada uno de los trabajos que realizamos utilizando la tecnología y los materiales más acordes a cada proyecto. 

Le ofrecemos soluciones a sus problemas, creando espacios con carácter, funcionales y con un ambiente agradable y acogedor, usted sólo tiene que decirnos cuales son sus necesidades y nosotros nos encargamos de asesorarle, aportarle ideas creativas y plasmar el proyecto en el plano físico.

Nuestros interioristas, crearán un espacio único y funcional, cargado de pequeños detalles que harán que para usted volver a casa sea todo un placer.

 REFORMAS

Ejecutamos servicios de rehabilitación y reformas  integrales y parciales enfocadas a empresas y particulares con unos valores de garantía y seguridad.

Además en EIROA, concebimos cada proyecto de reforma de manera personalizada, haciendo un estudio exhaustivo de cada proyecto y aportando ideas creativas basadas en un concreto plan de trabajo, con el único fin de optimizar tiempo y costes en la producción.

Somos ágiles a la hora de coordinar todos los sectores que intervienen en una reforma, controlamos la ejecución de la obra y le garantizamos un tiempo de entrega y un perfecto nivel de acabado.

Le proporcionamos asesoramiento sobre tendencias de diseño y funcionalidad sacando el máximo partido al espacio a reformar.