Suelos Laminados Eiroa Instrucciones cuidado y mantenimiento.

La mayor parte de nuestros suelos pueden utilizarse tanto en ámbitos domésticos como públicos, y a pesar de que son sencillos de cuidar y resistentes al desgaste, seguir una serie de cuidados pueden prolongar su vida durante muchos años.

Cuidado y Mantenimiento

CUIDADOS ESENCIALES

Evita la Arena y la Tierra, ya que además de ensuciar el suelo su efecto es similar al papel lija y pueden dejarlo marcado de por vida.

Coloca en la entrada de tu casa un felpudo lo suficientemente grande como para retener la tierras y la humedad que traes en tus zapatos.

Para evitar las marcas, coloca almohadillas de fieltro bajo las patas de las sillas y mesas y bajo muebles y objetos pesados para poder arrastrarlos sin que causen ralladuras en el pavimento.

Si tienes sillar con ruedas, es recomendable que bajo la silla, coloques un protector de plástico traslúcido, no se notará y evitará arañazos.

Si utilizas calefacción por losa radiante, ésta no debe exceder los 27 ª para evitar que las losas  se sequen y aparezcan grietas entre ellas


MANTENIMIENTOS ESENCIAL

LIMPIEZA primero debes retirar la suciedad más grande con una escoba suave o aspiradora, después puedes limpiar el suelo con un paño o fregona bien escurridos. Las fregonas de microfibras son muy recomendables.

MANCHAS para eliminar las manchas más comunes, es recomendable utilizar agua tibia y un paño bien escurrido, apenas húmedo. Si  deseas eliminar manchas más fuertes como aceite, tinta o pintura, puedes utilizar un poco de alcohol metilado o acetona.