Ideas para decorar tu casa en Navidad.

Tendencias 2013

Comienza la cuenta atrás para que llegue la Navidad y cada año las tendencias se renuevan dejando atrás los clásicos árboles y adornos para dar cabida a nuevos colores y materiales que aportan un soplo de aire fresco.

El ÁRBOL  es uno de los elementos más importantes de la Navidad,  y ahora puede ser más original que nunca.  Si quieres huir del típico abeto de Navidad, puedes hacerlo tú mismo utilizando algunos materiales como madera, cintas adhesivas, corcho etc. Cada vez están más de moda, son muy económicos y muy personales. Reutiliza los materiales que tengas por casa y crea tu propio árbol de navidad, sorprenderás.

Árboles Originales

Los ADORNOS; los adornos se reinventan  introduciendo colores poco usuales en estas fechas como el azul o el verde. Y aunque el rojo es y será el color navideño por excelencia, este año se reinventa combinado con tonos naranja y marrón. Las siempre recurridas bolas de navidad son sustituidas en algunas ocasiones por por otras formas como corazónes, símbolos, muñecos, etc. Ahora la Navidad nos ofrece posibilidades ilimitadas de adornos, formas y colores.

El BELÉN: el clásico portal de Belén viene este año cargado de originalidad utilizando figuras más artesanas realizadas con materiales  más resistentes: papel, madera, tela, etc. Una buena opción para los que apuestan por los materiales naturales ya para los que tiene niños en casa, a los que les suele gustar jugar con las figuritas del portal.

La ILUMINACIÓN:  Cada vez es más usual utilizar las velas para la iluminación navideña ya que gracias a su cálida luz crean un ambiente inigualable. Ahora podrás conseguir velas con iluminación Led, velas de cera real con mechas Led que hacen que no se pierda la tradición pero resultan mucho más seguras que un fuego real.

Adornos 2013