Pavimentos
Creamos espacios con carácter, funcionales y con un ambiente agradable y acogedor, usted sólo tiene que decirnos cuales son sus necesidades y nosotros nos encargamos de asesorarle, aportarle ideas creativas y plasmar el proyecto en el plano físico.Nuestros interioristas, crearán un espacio único y funcional, cargado de pequeños detalles que hará...
Creamos espacios con carácter, funcionales y con un ambiente agradable y acogedor, usted sólo tiene que decirnos cuales son sus necesidades y nosotros nos encargamos de asesorarle, aportarle ideas creativas y plasmar el proyecto en el plano físico.Nuestros interioristas, crearán un espacio único y funcional, cargado de pequeños detalles que harán que para usted volver a casa sea todo un placer.
Más

Pavimentos Hay 13 productos.

Subcategorías

  • Laminados Berry Alloc
    Pavimentos laminados berry Alloc, para un diseño interior limpio y funcional.
  • Laminados Parador
    Pavimentos laminados Parador, diseño de interiores con un estilo único
  • Laminados Quick Step
    Diseño de interiores con pavimentos laminados Quick Step
  • Parquets y Tarimas...

    Los pavimentos de madera noble aumentan el valor de una estancia de una forma visible. La madera natural le presta a cada habitación un calor vivo y confortable ofreciendo de esta forma la base perfecta para una decoración interior con gusto y estilo.Numerosas selectas maderas, diferentes formatos de las lamas y ópticas de instalación, así como diferentes clases y acabados ennoblecidos crean una gama singular para la decoración exclusiva de un pavimento.

  • Madera Multicapa

    Cada lámina de parqué es única, propia del árbol del que procede y tiene su propia historia. Invitarla al interior de nuestro hogar es llevar un poco de naturaleza viva. Aprovechamos lo mejor de la madera para ofrecerle líneas simples y depuradas para sus suelos creando así una atmósfera acogedora.

  • Vinílicos

    Los pisos de vinilo PureLoc son una respuesta estética al confort duradero. Lujoso, elegante y de excelente calidad. Fácil de instalar gracias al sistema de cierre: sin pegamento y sin ensuciar. Nuestra capa PureLoc hace que su piso sea inmune a los numerosos asaltos que pueda sufrir a lo largo del día. Con su grosor de tan solo 4 o 5 mm, es una excelente solución para la renovación. Después de la instalación se obtiene un pavimento cálido y acogedor para los pies, fácil de limpiar y seguro, gracias a sus propiedades anti-deslizante y anti-estática.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
  • La decoración de un suelo a un nivel completamente nuevo: con doce diseñadores conocidos a nivel internacional que han dejado libre  su creatividad exclusivamente para Parador. De una belleza impresionante: suelos con una calidad de una impresión artística con el más alto brillo e intensidad de los colores.

    La decoración de un suelo a un nivel completamente nuevo: con doce diseñadores conocidos a nivel internacional que han dejado libre  su creatividad exclusivamente para Parador. De una belleza impresionante: suelos con una calidad de una impresión artística con el más alto brillo e intensidad de los colores.

  • PureLoc Pro combina una durabilidad extra con una variedad de diseños diferentes para elegir, los suelos de esta colección van más allá y son adecuadas tanto para uso residencial como comercial. Desde tiendas de moda, a las habitaciones de hotel, tendrá la comodidad de su propia sala de estar.

    PureLoc Pro combina una durabilidad extra con una variedad de diseños diferentes para elegir, los suelos de esta colección van más allá y son adecuadas tanto para uso residencial como comercial. Desde tiendas de moda, a las habitaciones de hotel, tendrá la comodidad de su propia sala de estar.

  • El Parquet Millenium presenta una estructura muy sofisticada. Sus 6mm de espesor de capa de madera y el núcleo de contrachapado de abedul le aportan una mayor estabilidad y una mayor durabilidad. Su barniz ultra-resistente Ultimtec ofrece una protección eficaz contra las manchas y arañazos, sin dejar de ser suave y sedoso al tacto.

    El Parquet Millenium presenta una estructura muy sofisticada. Sus 6mm de espesor de capa de madera y el núcleo de contrachapado de abedul le aportan una mayor estabilidad y una mayor durabilidad. Su barniz ultra-resistente Ultimtec ofrece una protección eficaz contra las manchas y arañazos, sin dejar de ser suave y sedoso al tacto.

  • Innovación con doble color y efectos vintage.Se han añadido imperfecciones voluntarias para crear un universo con carácter, dejando al descubierto la madera y su estado crudo. El toque final se hace con ceras de petróleo para aumentar los espacios interiores y reforzar la protección.

    Innovación con doble color y efectos vintage.Se han añadido imperfecciones voluntarias para crear un universo con carácter, dejando al descubierto la madera y su estado crudo. El toque final se hace con ceras de petróleo para aumentar los espacios interiores y reforzar la protección.

  • Gracias a sus placas extra largas y anchas extra, la gama de parquet Saga es ideal para lugares grandes y prestigiosos. Su estética hecha a medida le aporta un toque personal y distintivo en diseño de interiores. Aparte de su diseño inmaculado, Saga integra mejor Loc X-Treme sistema de bloqueo que garantiza una instalación fácil y rápida.

    Gracias a sus placas extra largas y anchas extra, la gama de parquet Saga es ideal para lugares grandes y prestigiosos. Su estética hecha a medida le aporta un toque personal y distintivo en diseño de interiores. Aparte de su diseño inmaculado, Saga integra mejor Loc X-Treme sistema de bloqueo que garantiza una instalación fácil y rápida.

  • Tonos de color de miel, trigo y sol. Sombras suaves y doradas para elegir  suelos evocando imágenes de antiguos castillos, y de viejas casas señoriales Pero estos parquets  poner a su espacio un toque moderno sea cual sea su estilo, rústico o contemporáneo.

    Tonos de color de miel, trigo y sol. Sombras suaves y doradas para elegir  suelos evocando imágenes de antiguos castillos, y de viejas casas señoriales Pero estos parquets  poner a su espacio un toque moderno sea cual sea su estilo, rústico o contemporáneo.

  • Un tablón ancho y con una gran variedad de colores de moda en roble.

    Un tablón ancho y con una gran variedad de colores de moda en roble.

  • Un único tablón estrecho con una gran variedad de exóticas maderas naturales.

    Un único tablón estrecho con una gran variedad de exóticas maderas naturales.

  • Fabricado en madera de roble, de una sola tabla, la serie de parquets Palace proporcionan una buena inversión con muy poco dinero. Ya sea en raso, patinado o variedades de mate, el barniz MasterResist garantiza una protección excelente y un fácil mantenimiento. Equipado con el mejor Loc X-Treme, este suelo se instala rápida y fácilmente.

    Fabricado en madera de roble, de una sola tabla, la serie de parquets Palace proporcionan una buena inversión con muy poco dinero. Ya sea en raso, patinado o variedades de mate, el barniz MasterResist garantiza una protección excelente y un fácil mantenimiento. Equipado con el mejor Loc X-Treme, este suelo se instala rápida y fácilmente.

  • Una amplia gama de parqué con tres características: Una extensa selección de roble, una colección que evoca la palabra natural y 100% fabricada en Francia.

    Una amplia gama de parqué con tres características: Una extensa selección de roble, una colección que evoca la palabra natural y 100% fabricada en Francia.

  • The Majestic le ofrece un verdadero parquet con una relación calidad - precio óptima. Una gama de parquets exclusivos y atractivos 100% fabricados en Francia.

    The Majestic le ofrece un verdadero parquet con una relación calidad - precio óptima. Una gama de parquets exclusivos y atractivos 100% fabricados en Francia.

  • Una amplia gama de colores clásicos.

    Una amplia gama de colores clásicos.

  • Un único tablón estrecho con una gran variedad de exóticas maderas naturales.

    Un único tablón estrecho con una gran variedad de exóticas maderas naturales.

Mostrando 1 - 13 de 13 items