Laminados Berry Alloc
Pavimentos laminados berry Alloc, para un diseño interior limpio y funcional.

Laminados Berry Alloc Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
  • Láminas más largas, más amplias y más gruesas no sólo dan la fuerza adicional,  también hacen parecer su interior  más espacioso.   Cada decoración tiene una grabación profunda que lo hace parecerse a la verdadera madera.

    Láminas más largas, más amplias y más gruesas no sólo dan la fuerza adicional,  también hacen parecer su interior  más espacioso.   Cada decoración tiene una grabación profunda que lo hace parecerse a la verdadera madera.

  • Esentials, una colección agradable y de moda que combina estética  y técnica.

    Esentials, una colección agradable y de moda que combina estética  y técnica.

  • La colección de Loft estira su imaginación a sus límites. Una colección extensa sin biseles, que añade un toque agradable y acogedor a superficies grandes.

    La colección de Loft estira su imaginación a sus límites. Una colección extensa sin biseles, que añade un toque agradable y acogedor a superficies grandes.

  • La colección Vintage aúna extravagancia y estilo. Colores que contrastan y diseños llamativos.

    La colección Vintage aúna extravagancia y estilo. Colores que contrastan y diseños llamativos.

  • En la colección Regency proponemos los tablones extra pequeños de sólo 12 cm ,  con unos biseles elegantes alrededor de todo el tablón.

    En la colección Regency proponemos los tablones extra pequeños de sólo 12 cm ,  con unos biseles elegantes alrededor de todo el tablón.

  • Una hermosa colección de 10 decoraciones. Una combinación perfecta de estética  y funcionamiento excepcional técnico. Resistencia excepcional.

    Una hermosa colección de 10 decoraciones. Una combinación perfecta de estética  y funcionamiento excepcional técnico. Resistencia excepcional.

  • Extra amplio y extra fácil de instalar,  la colección Residence consiste en un amplio laminado terminado en MatGloss Esto se traduce en tablones amplios con granos brillantes de madera y un acabado mate.

    Extra amplio y extra fácil de instalar,  la colección Residence consiste en un amplio laminado terminado en MatGloss Esto se traduce en tablones amplios con granos brillantes de madera y un acabado mate.

  • Un modelo sutil pero realista de madera y disponible en una amplia gama de colores naturales, la colección Naturals  mejora su interior creando una atmósfera agradable y clásica al mismo tiempo.

    Un modelo sutil pero realista de madera y disponible en una amplia gama de colores naturales, la colección Naturals  mejora su interior creando una atmósfera agradable y clásica al mismo tiempo.

  • ¿Busca un piso en el que pueda poner zapatos mojados y sucios? Entonces BerryAlloc tiene lo que usted necesita. Gracias a su tecnología de  capa especial hidrófuga, su piso de laminado  quedará excelente incluso en las peores condiciones.

    ¿Busca un piso en el que pueda poner zapatos mojados y sucios? Entonces BerryAlloc tiene lo que usted necesita. Gracias a su tecnología de  capa especial hidrófuga, su piso de laminado  quedará excelente incluso en las peores condiciones.

  • Láminas más largas y más anchas que además de dar fuerza al espacio también lo hacen parecer más amplio. Cada decoración tiene una grabación profunda que lo hace parecerse a la verdadera madera.

    Láminas más largas y más anchas que además de dar fuerza al espacio también lo hacen parecer más amplio. Cada decoración tiene una grabación profunda que lo hace parecerse a la verdadera madera.

  • Esta colección ha sido especialmente diseñada para resistir el impacto y golpes de todo tipo de calzado de lugares ocupados día tras día. Gracias a su tecnología de clase 33, estas láminas son muy adecuadas para proyectos comerciales. Son resistente a los arañazos y muy duraderos. Además es resistente al agua y muy fácil de instalar.

    Esta colección ha sido especialmente diseñada para resistir el impacto y golpes de todo tipo de calzado de lugares ocupados día tras día. Gracias a su tecnología de clase 33, estas láminas son muy adecuadas para proyectos comerciales. Son resistente a los arañazos y muy duraderos. Además es resistente al agua y muy fácil de instalar.

  • Loft Woodsound esignifica 6 colores disponibles en la colección con un reductor de ruido subyacente. Y siempre combinando estética y rendimiento técnico.

    Loft Woodsound esignifica 6 colores disponibles en la colección con un reductor de ruido subyacente. Y siempre combinando estética y rendimiento técnico.

  • Tiles es una colección de azulejos laminados en varios tamaños y colores, nuevos, sorprendentes y muy fácil de mantener.

    Tiles es una colección de azulejos laminados en varios tamaños y colores, nuevos, sorprendentes y muy fácil de mantener.

  • Una gama especial que combina nuestro exclusivo sistema de encaje de aluminio con decoraciones modernas sobre una superficie de presión directa. La superficie del suelo es muy duradera y conserva su aspecto atractivo durante muchos años. Son adecuados para todas las habitaciones de la casa (excepto baños) y para áreas comerciales.

    Una gama especial que combina nuestro exclusivo sistema de encaje de aluminio con decoraciones modernas sobre una superficie de presión directa. La superficie del suelo es muy duradera y conserva su aspecto atractivo durante muchos años. Son adecuados para todas las habitaciones de la casa (excepto baños) y para áreas comerciales.

  • Una colección de azulejos laminados en tallas grandes con colores uniformes y muy fácil de mantener combinando estética y excepcionales prestaciones técnicas.

    Una colección de azulejos laminados en tallas grandes con colores uniformes y muy fácil de mantener combinando estética y excepcionales prestaciones técnicas.

  • Con Elegance disfrutarás de tablones más largos y gruesos que harán que tu espacio parezca mayor. Cada decoración lleva una grabación muy profunda que lo hace parecerse a la verdadera madera.

    Con Elegance disfrutarás de tablones más largos y gruesos que harán que tu espacio parezca mayor. Cada decoración lleva una grabación muy profunda que lo hace parecerse a la verdadera madera.

  • Essentials, una colección agradable y de moda que combina estética  y técnica.

    Essentials, una colección agradable y de moda que combina estética  y técnica.

Mostrando 1 - 17 de 17 items