Vinílicos

Los pisos de vinilo PureLoc son una respuesta estética al confort duradero. Lujoso, elegante y de excelente calidad. Fácil de instalar gracias al sistema de cierre: sin pegamento y sin ensuciar. Nuestra capa PureLoc hace que su piso sea inmune a los numerosos asaltos que pueda sufrir a lo largo del día. Con su grosor de tan solo 4 o 5 mm, es una...

Los pisos de vinilo PureLoc son una respuesta estética al confort duradero. Lujoso, elegante y de excelente calidad. Fácil de instalar gracias al sistema de cierre: sin pegamento y sin ensuciar. Nuestra capa PureLoc hace que su piso sea inmune a los numerosos asaltos que pueda sufrir a lo largo del día. Con su grosor de tan solo 4 o 5 mm, es una excelente solución para la renovación. Después de la instalación se obtiene un pavimento cálido y acogedor para los pies, fácil de limpiar y seguro, gracias a sus propiedades anti-deslizante y anti-estática.

Más

Vinílicos Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • PureLoc Pro combina una durabilidad extra con una variedad de diseños diferentes para elegir, los suelos de esta colección van más allá y son adecuadas tanto para uso residencial como comercial. Desde tiendas de moda, a las habitaciones de hotel, tendrá la comodidad de su propia sala de estar.

    PureLoc Pro combina una durabilidad extra con una variedad de diseños diferentes para elegir, los suelos de esta colección van más allá y son adecuadas tanto para uso residencial como comercial. Desde tiendas de moda, a las habitaciones de hotel, tendrá la comodidad de su propia sala de estar.

  • Cada patrón, cada color, cada matiz de la naturaleza es diferente y define el entorno que te rodea. Nuestra colección de 20 diseños de pisos de vinilo PureLoc le permite realzar la belleza de cada habitación de su casa, para que usted pueda disfrutar de ella durante muchos años.

    Cada patrón, cada color, cada matiz de la naturaleza es diferente y define el entorno que te rodea. Nuestra colección de 20 diseños de pisos de vinilo PureLoc le permite realzar la belleza de cada habitación de su casa, para que usted pueda disfrutar de ella durante muchos años.

Mostrando 1 - 2 de 2 items