Cocinas y baños

Cocinas y baños de contrastado diseño y calidad, enmarcadas en estilos tan variados como son el minimalista, el moderno, el clásico o el rústico. En ellos conjugamos modas y tendencias con el diseño de productos que perviven en el tiempo. La arquitectura de las cocinas y los baños ha de estar pensada para facilitar la preparación y almacenaje de...

Cocinas y baños de contrastado diseño y calidad, enmarcadas en estilos tan variados como son el minimalista, el moderno, el clásico o el rústico. En ellos conjugamos modas y tendencias con el diseño de productos que perviven en el tiempo. La arquitectura de las cocinas y los baños ha de estar pensada para facilitar la preparación y almacenaje de los alimentos, la colocación ordenada de los utensilios y el menaje, y en donde todos los muebles han de aportar ergonomía, funcionalidad y belleza.

Más

Cocinas y baños Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
  • El diseño interior de una cocina Terra de Eiroa es tan increible como el exterior. Diseñada para facilitar el almacenaje de todo tipo de utensilios buscando la máxima garantía de calidad y ergonomía, destacan los cajones interiores con frentes de tablero marino y los elegantes cuberteros de madera maciza.

    El diseño interior de una cocina Terra de Eiroa es tan increible como el exterior. Diseñada para facilitar el almacenaje de todo tipo de utensilios buscando la máxima garantía de calidad y ergonomía, destacan los cajones interiores con frentes de tablero marino y los elegantes cuberteros de madera maciza.

  • Eiroa os presenta Life, la cocina de roble diseñada en auténtico roble blanco para los muebles de la columna  y en lacado texturado en blanco mate para las islas. Las islas están unidas por una ligera barra de roble blanco.

    Eiroa os presenta Life, la cocina de roble diseñada en auténtico roble blanco para los muebles de la columna  y en lacado texturado en blanco mate para las islas. Las islas están unidas por una ligera barra de roble blanco.

  • Cocinas llenas de luz con la colección Glass de Eiroa, gracias a su diseño basado en el modelo GLASS extraclaro que utiliza blanco mate para los muebles de la columna y  para la isla se ha instalado la versión GLASS en cerámica black.

    Cocinas llenas de luz con la colección Glass de Eiroa, gracias a su diseño basado en el modelo GLASS extraclaro que utiliza blanco mate para los muebles de la columna y  para la isla se ha instalado la versión GLASS en cerámica black.

  • Seven es la cocina elegante por excelencia. El objetivo de esta cocina es reunir las formas minimalistas y la ergonomía, dotándola de gran personalidad y vitalidad. La pureza de líneas del modelo Seven es, sin duda, la mejor opción para conseguirlo. La cocina Seven ha sido creada pensando en los apasionados de las formas depuradas y elegantes.

    Seven es la cocina elegante por excelencia. El objetivo de esta cocina es reunir las formas minimalistas y la ergonomía, dotándola de gran personalidad y vitalidad. La pureza de líneas del modelo Seven es, sin duda, la mejor opción para conseguirlo. La cocina Seven ha sido creada pensando en los apasionados de las formas depuradas y elegantes.

  • Cocina diseñada en el modelo ASTRA laminado de color gris brillante combinado en los muebles altos con un laminado blanco brillante AR+ new.

    Cocina diseñada en el modelo ASTRA laminado de color gris brillante combinado en los muebles altos con un laminado blanco brillante AR+ new.

  • La indiferencia no tiene cabida para definir esta cocina. Con Astra Teka tendrás una cocina diferente con una combinación de madera de teka y un negro brillante que permite crear un ambiente transgresor y sofisticado.

    La indiferencia no tiene cabida para definir esta cocina. Con Astra Teka tendrás una cocina diferente con una combinación de madera de teka y un negro brillante que permite crear un ambiente transgresor y sofisticado.

  • Para los amantes de las líneas simples, Eiroa presenta la cocina Astra BP diseñada con blanco mate para los muebles de la columna y en los muebles bajos se ha instalado la versión  en marrón sepia de acabado mate. Para los muebles altos se han elegido vitrinas GLASS en cristal blanco brillante.

    Para los amantes de las líneas simples, Eiroa presenta la cocina Astra BP diseñada con blanco mate para los muebles de la columna y en los muebles bajos se ha instalado la versión  en marrón sepia de acabado mate. Para los muebles altos se han elegido vitrinas GLASS en cristal blanco brillante.

  • Con un diseño diferenciador, el modelo de la cocina Paris Astra con su tirador embutido acentúa el carácter horizontal de esta cocina. La carta de acabados de Bíforis presenta un amplio abanico de colores disponibles en diferentes materiales y texturas.

    Con un diseño diferenciador, el modelo de la cocina Paris Astra con su tirador embutido acentúa el carácter horizontal de esta cocina. La carta de acabados de Bíforis presenta un amplio abanico de colores disponibles en diferentes materiales y texturas.

  • En esta cocina Serena de carácter contemporáneo se ha instalado un acabado en Nogal Natural. Un modelo que, gracias a su barnizado al agua, es respetuoso con el Medio Ambiente. Una nueva generación de puertas de nogal sobre base de tablero multicapa de abedul, permite crear  cocinas para disfrutar del gusto por la madera.

    En esta cocina Serena de carácter contemporáneo se ha instalado un acabado en Nogal Natural. Un modelo que, gracias a su barnizado al agua, es respetuoso con el Medio Ambiente. Una nueva generación de puertas de nogal sobre base de tablero multicapa de abedul, permite crear  cocinas para disfrutar del gusto por la madera.

  • Las líneas modernas no están reñidas en absoluto con la comodidad y el bienestar. Esta cocina de Eiroa diseñada con el modelo Futura es una buena muestra de ello, con su característica pureza de líneas, luminosidad y elegancia.

    Las líneas modernas no están reñidas en absoluto con la comodidad y el bienestar. Esta cocina de Eiroa diseñada con el modelo Futura es una buena muestra de ello, con su característica pureza de líneas, luminosidad y elegancia.

  • Sencillez y armonía: dos términos que definen a la perfección el diseño de las puertas de la cocina Módena. Permite un infinito abanico de posibilidades de combinación, maximizando el aprovechamiento de espacios en la cocina.

    Sencillez y armonía: dos términos que definen a la perfección el diseño de las puertas de la cocina Módena. Permite un infinito abanico de posibilidades de combinación, maximizando el aprovechamiento de espacios en la cocina.

  • Una cocina Omega de Eiroa es una cocina única. Capaz de reflejar y transmitir la personalidad de su propietario hasta en los detalles más pequeños. Para crear este espacio se ha elegido el laminado rojo brillo combinado con chapa wengué natural para el mueble y las dos baldas de servicio. Dos amplias vitrinas de aluminio rematan el conjunto.

    Una cocina Omega de Eiroa es una cocina única. Capaz de reflejar y transmitir la personalidad de su propietario hasta en los detalles más pequeños. Para crear este espacio se ha elegido el laminado rojo brillo combinado con chapa wengué natural para el mueble y las dos baldas de servicio. Dos amplias vitrinas de aluminio rematan el conjunto.

  • Concepción tradicional, elaborado acabado y clasicismo sin renunciar a las condiciones de funcionalidad y ergonomía de las cocinas más modernas. La cocina Época es la mejor referencia  de Eiroa para el diseño de una cocina clásica.

    Concepción tradicional, elaborado acabado y clasicismo sin renunciar a las condiciones de funcionalidad y ergonomía de las cocinas más modernas. La cocina Época es la mejor referencia  de Eiroa para el diseño de una cocina clásica.

  • La cocina Vega II es madera en estado puro. Tonalidades cálidas, formas suaves y distinguidas, versatilidad y el clasicismo más moderno y actual  en madera maciza. La suave ligereza de sus formas curvas destaca la elegancia del frontal de una cocina Vega

    La cocina Vega II es madera en estado puro. Tonalidades cálidas, formas suaves y distinguidas, versatilidad y el clasicismo más moderno y actual  en madera maciza. La suave ligereza de sus formas curvas destaca la elegancia del frontal de una cocina Vega

  • Tradición y saber hacer se dan cita en las cocina Bela Rústicade Eiroa. Los amantes de la madera más vistosa, de los detalles a la antigua usanza y del calor de hogar de los materiales nobles tienen su refugio en este modelo.

    Tradición y saber hacer se dan cita en las cocina Bela Rústicade Eiroa. Los amantes de la madera más vistosa, de los detalles a la antigua usanza y del calor de hogar de los materiales nobles tienen su refugio en este modelo.

Mostrando 1 - 15 de 15 items