Armarios

Posibilidades ilimitadas de medidas y composiciones de armarios, puertas abatibles, correderas y plegables. Distintos materiales como melaminas, chapas naturales, formicas o vidrios. Fabricamos su armario a medida, personalizándolo según sus gustos y necesidades.

Armarios Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • El diseño de la  colección de Armarios a medida Terra Minimalista de Eiroa se caracteriza por perfiles de estilo minimalista para dormitorios, salones y cocinas. Una completa gama de acabados en anodizados, lacados, revestimientos en alto brillo, melaminas y chapa natural.

    El diseño de la  colección de Armarios a medida Terra Minimalista de Eiroa se caracteriza por perfiles de estilo minimalista para dormitorios, salones y cocinas. Una completa gama de acabados en anodizados, lacados, revestimientos en alto brillo, melaminas y chapa natural.

  • Eiroa presenta la colección de armarios Terra Classsic cuyo diseño se caracteriza por una línea completa de perfiles clásicos contemporáneos, en 26 acabados diferentes para tableros de 10 y 16 mm.

    Eiroa presenta la colección de armarios Terra Classsic cuyo diseño se caracteriza por una línea completa de perfiles clásicos contemporáneos, en 26 acabados diferentes para tableros de 10 y 16 mm.

  •  Base es la colección de armarios de Eiroa que plantea un único sistema tanto para puertas de armarios como para pasos de puertas. En su diseño destacan dos modernos perfiles para puertas con paneles en madera o cristal.

     Base es la colección de armarios de Eiroa que plantea un único sistema tanto para puertas de armarios como para pasos de puertas. En su diseño destacan dos modernos perfiles para puertas con paneles en madera o cristal.

  • La colección de armarios Confort de Eiroa  presenta en su diseño una completa línea de pantaloneros, zapateros, eolecadores, corbateros, etc. con los máximos estándares de calidad y funcionalidad.

    La colección de armarios Confort de Eiroa  presenta en su diseño una completa línea de pantaloneros, zapateros, eolecadores, corbateros, etc. con los máximos estándares de calidad y funcionalidad.

  • Eiroa plantea con el diseño de la colección de armarios a medida Air  un novedoso sistema de regulación vertical para un ajuste preciso y un funcionamiento óptimo. Varias versiones para puertas de aluminio y madera hasta 60 Kg y cierre automático.

    Eiroa plantea con el diseño de la colección de armarios a medida Air  un novedoso sistema de regulación vertical para un ajuste preciso y un funcionamiento óptimo. Varias versiones para puertas de aluminio y madera hasta 60 Kg y cierre automático.

  • Armarios Terra TR19 - S85 presenta con Eiroa una nueva familia de perfiles que complementan el programa Terra S85 para la confección de puertas con tablero de 19 mm, en estética adecuada a las actuales tendencias. Disponible en acabado alumunio, plata o mate.

    Armarios Terra TR19 - S85 presenta con Eiroa una nueva familia de perfiles que complementan el programa Terra S85 para la confección de puertas con tablero de 19 mm, en estética adecuada a las actuales tendencias. Disponible en acabado alumunio, plata o mate.

Mostrando 1 - 6 de 6 items