Madera Multicapa

Cada lámina de parqué es única, propia del árbol del que procede y tiene su propia historia. Invitarla al interior de nuestro hogar es llevar un poco de naturaleza viva. Aprovechamos lo mejor de la madera para ofrecerle líneas simples y depuradas para sus suelos creando así una atmósfera acogedora.

Madera Multicapa Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • El Parquet Millenium presenta una estructura muy sofisticada. Sus 6mm de espesor de capa de madera y el núcleo de contrachapado de abedul le aportan una mayor estabilidad y una mayor durabilidad. Su barniz ultra-resistente Ultimtec ofrece una protección eficaz contra las manchas y arañazos, sin dejar de ser suave y sedoso al tacto.

    El Parquet Millenium presenta una estructura muy sofisticada. Sus 6mm de espesor de capa de madera y el núcleo de contrachapado de abedul le aportan una mayor estabilidad y una mayor durabilidad. Su barniz ultra-resistente Ultimtec ofrece una protección eficaz contra las manchas y arañazos, sin dejar de ser suave y sedoso al tacto.

  • Innovación con doble color y efectos vintage.Se han añadido imperfecciones voluntarias para crear un universo con carácter, dejando al descubierto la madera y su estado crudo. El toque final se hace con ceras de petróleo para aumentar los espacios interiores y reforzar la protección.

    Innovación con doble color y efectos vintage.Se han añadido imperfecciones voluntarias para crear un universo con carácter, dejando al descubierto la madera y su estado crudo. El toque final se hace con ceras de petróleo para aumentar los espacios interiores y reforzar la protección.

  • Gracias a sus placas extra largas y anchas extra, la gama de parquet Saga es ideal para lugares grandes y prestigiosos. Su estética hecha a medida le aporta un toque personal y distintivo en diseño de interiores. Aparte de su diseño inmaculado, Saga integra mejor Loc X-Treme sistema de bloqueo que garantiza una instalación fácil y rápida.

    Gracias a sus placas extra largas y anchas extra, la gama de parquet Saga es ideal para lugares grandes y prestigiosos. Su estética hecha a medida le aporta un toque personal y distintivo en diseño de interiores. Aparte de su diseño inmaculado, Saga integra mejor Loc X-Treme sistema de bloqueo que garantiza una instalación fácil y rápida.

  • Tonos de color de miel, trigo y sol. Sombras suaves y doradas para elegir  suelos evocando imágenes de antiguos castillos, y de viejas casas señoriales Pero estos parquets  poner a su espacio un toque moderno sea cual sea su estilo, rústico o contemporáneo.

    Tonos de color de miel, trigo y sol. Sombras suaves y doradas para elegir  suelos evocando imágenes de antiguos castillos, y de viejas casas señoriales Pero estos parquets  poner a su espacio un toque moderno sea cual sea su estilo, rústico o contemporáneo.

  • Un tablón ancho y con una gran variedad de colores de moda en roble.

    Un tablón ancho y con una gran variedad de colores de moda en roble.

  • Un único tablón estrecho con una gran variedad de exóticas maderas naturales.

    Un único tablón estrecho con una gran variedad de exóticas maderas naturales.

  • Fabricado en madera de roble, de una sola tabla, la serie de parquets Palace proporcionan una buena inversión con muy poco dinero. Ya sea en raso, patinado o variedades de mate, el barniz MasterResist garantiza una protección excelente y un fácil mantenimiento. Equipado con el mejor Loc X-Treme, este suelo se instala rápida y fácilmente.

    Fabricado en madera de roble, de una sola tabla, la serie de parquets Palace proporcionan una buena inversión con muy poco dinero. Ya sea en raso, patinado o variedades de mate, el barniz MasterResist garantiza una protección excelente y un fácil mantenimiento. Equipado con el mejor Loc X-Treme, este suelo se instala rápida y fácilmente.

  • Una amplia gama de parqué con tres características: Una extensa selección de roble, una colección que evoca la palabra natural y 100% fabricada en Francia.

    Una amplia gama de parqué con tres características: Una extensa selección de roble, una colección que evoca la palabra natural y 100% fabricada en Francia.

  • The Majestic le ofrece un verdadero parquet con una relación calidad - precio óptima. Una gama de parquets exclusivos y atractivos 100% fabricados en Francia.

    The Majestic le ofrece un verdadero parquet con una relación calidad - precio óptima. Una gama de parquets exclusivos y atractivos 100% fabricados en Francia.

  • Una amplia gama de colores clásicos.

    Una amplia gama de colores clásicos.

  • Un único tablón estrecho con una gran variedad de exóticas maderas naturales.

    Un único tablón estrecho con una gran variedad de exóticas maderas naturales.

Mostrando 1 - 11 de 11 items